Potenciales tratamientos futuros

>PotenzEuropa.com<

La investigación sugiere que varios medicamentos que podrían ser útiles en el tratamiento de la eyaculación precoz, pero se requieren más estudios. Estos medicamentos incluyen:

  • Dapoxetina. Este es un ISRS que se utiliza a menudo como el primer tratamiento para la eyaculación precoz en otros países. Actualmente se encuentra en ensayos clínicos en los Estados Unidos.
  • Modafinil (Provigil). Este es un tratamiento para el trastorno del sueño, o narcolepsia.
  • Silodosin (Rapaflo) .Este medicamento es normalmente un tratamiento para la ampliación de la glándula prostática (hiperplasia prostática benigna).

medstreatment

Ayuda Profesional

Este enfoque involucra el hablar con un proveedor de salud mental sobre tus relaciones y experiencias. Las sesiones pueden ayudarte a reducir la ansiedad por tu desempeño y a encontrar mejores maneras de superar el estrés. Es más probable que la orientación profesional sea útil cuando se combina con terapias con medicamentos.

Con la eyaculación precoz, podrías sentir que pierdes algo de la cercanía que tienes con tu pareja sexual. Podrías sentir rabia, vergüenza y molestia, y darle la espalda a tu pareja.

Tu pareja incluso podría molestarse también con el cambio en la intimidad sexual. La eyaculación precoz puede causar que las parejas se sientan menos conectadas o heridas. Hablar del problema es un paso importante, y la terapia de pareja o terapia sexual puede ser de ayuda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s