Medicamentos de Uso Oral

Muchos medicamentos pueden retrasar el orgasmo. Aunque ninguno de estos fármacos está específicamente aprobado por la Food and Drug Administration para tratar la eyaculación precoz, algunos se usan con este propósito, incluyendo antidepresivos, analgésicos y inhibidores de la fosfodiesterasa-5. Estos medicamentos pueden ser prescritos para su uso bajo demanda o a diario, y pueden ser recetados solos o en combinación con otros tratamientos.

oralmeds

Antidepresivos. Un efecto secundario de ciertos antidepresivos es el orgasmo retrasado. Por esta razón, se utilizan inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), como el escitalopram (Lexapro), la sertralina (Zoloft), la paroxetina (Paxil) o la fluoxetina (Prozac, Sarafem) para ayudar a retrasar la eyaculación.

De los aprobados para su uso en los Estados Unidos, la paroxetina parece ser la más eficaz. Estos medicamentos suelen tardar entre cinco y diez días en comenzar a trabajar. Sin embargo, podría tardar de dos a tres semanas de tratamiento antes de ver sus efectos por completo.

Si los ISRS no mejoran el momento de su eyaculación, su médico podría prescribir el antidepresivo tricíclico clomipramina (Anafranil). Los efectos secundarios no deseados de los antidepresivos pueden incluir náuseas, sudoración, somnolencia y disminución de la libido.

Analgésicos. El Tramadol (Ultram) es un medicamento comúnmente utilizado para tratar el dolor. También tiene efectos secundarios que retrasan la eyaculación. Los efectos secundarios no deseados pueden incluir náuseas, dolor de cabeza, somnolencia y mareos.

Puede ser prescrito cuando los ISRS no han sido eficaces. El Tramadol no puede usarse en combinación con un ISRS.

Inhibidores de la fosfodiesterasa-5. Algunos medicamentos utilizados para tratar la disfunción eréctil, como el sildenafil (Viagra, Revatio), el tadalafil (Cialis, Adcirca) o el vardenafil (Levitra, Staxyn), también pueden ayudar en casos de eyaculación precoz. Los efectos secundarios no deseados pueden incluir dolor de cabeza, rubor facial e indigestión. Estos medicamentos pueden ser más eficaces cuando se usan en combinación con un ISRS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s