La Dapoxetina (Priligy)

priligy

La Dapoxetina (Priligy) está patentada en el Reino Unido como el tratamiento ‘tradicional’ para la eyaculación precoz en hombres adultos con edades entre los 18 y los 64 años de edad. El resumen de las características del producto establece que la dapoxetina solo puede ser prescrita a hombres que cumplan con todos los criterios siguientes:

  • Un tiempo latente de eyaculación intravaginal (IELT por sus siglas en inglés) de menos de 2 minutos y
  • Eyaculación persistente o recurrente con una mínima estimulación sexual antes, durante, o poco después de la penetración y antes de que sea deseado por el hombre y
  • Una angustia personal marcada o dificultad interpersonal como consecuencia de la eyaculación precoz y
  • Pobre control sobre la eyaculación y
  • Antecedentes de eyaculación precoz en la mayoría de los encuentros sexuales en los pasados 6 meses.

El resumen de las características del producto establece que la dapoxetina no debe ser prescrita para retardar la eyaculación en hombres que no hayan sido diagnosticados con eyaculación precoz. La dosis inicial recomendada en el resumen de las características del producto para todos los hombres es de 30 mg, tomados según sea necesario aproximadamente entre 1 y 3 horas antes de la actividad sexual.

Texto completo de Descripción del Producto.

Las opciones comunes de tratamiento para la eyaculación precoz incluyen técnicas conductuales, anestésicos tópicos, medicamentos y terapias. Ten en mente que podría tomar algo de tiempo encontrar el tratamiento o la combinación de tratamientos que funcionará para ti. El tratamiento conductual más las terapias con medicamentos podrían ser el curso más efectivo.

Técnicas Conductuales

En algunos casos, la terapia para la eyaculación precoz podría involucrar dar algunos pasos sencillos, como masturbarse por una hora o dos antes del encuentro sexual para ser capaz de retardar la eyaculación durante el sexo. Tu doctor también podría recomendar evitar los encuentros sexuales por un período de tiempo y enfocarse en otros tipos de juego sexual para que la presión de tus encuentros sexuales desaparezca.

https://potenzeuropa.com/es/vriligy-60mg/

Deja un comentario