Ejercicios para el suelo pélvico

  • Músculos objetivo durante los ejercicios Kegel para hombres
  • Músculos del suelo pélvico masculino
  • Músculos débiles en el suelo pélvico pueden afectar tu habilidad para retrasar la eyaculación
  • Los ejercicios para el suelo pélvico (ejercicios Kegel) pueden ayudar a fortalecer estos músculos.

Para realizar estos ejercicios:

Encuentra los músculos adecuados. Para identificar los músculos de tu suelo pélvico, detén la micción a mitad del acto o aprieta los músculos que te impiden expulsar flatulencias. Estas maniobras usan los músculos de tu suelo pélvico. Una vez que hayas identificado los músculos de tu suelo pélvico, puedes hacer ejercicios en cualquier posición, aunque podrías encontrar que es más sencillo hacerlos si te acuestas primero.

bola

Perfecciona tu técnica. Aprieta los músculos de tu suelo pélvico, mantén la contracción por tres segundos, y luego relaja por tres segundos. Intenta hacerlo varias veces seguidas. Cuando tus músculos se fortalezcan, intenta hacer los ejercicios de Kegel mientras estás sentado, de pie o caminando.

Mantén la concentración. Para obtener mejores resultados, enfócate solo en apretar los músculos de tu suelo pélvico. Ten cuidado de no flexionar los músculos de tu abdomen, muslos o nalgas. Evita contener la respiración. En lugar de eso, respira libremente durante los ejercicios.

Repite 3 veces al día. Intenta realizar al menos tres grupos de 10 repeticiones al día.

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